MATTEL DECIDE NO LANZAR AL MERCADO SU JUGUETE ‘INTELIGENTE’

Aristotle-Mattel
09 oct

Esta semana la juguetera de California informó que decidió cancelar la producción de Aristotle, el juguete ‘vigilabebés’ que funcionaba con la tecnología de Alexa de Amazon.

Mattel argumentó en un mensaje a medios que la determinación corresponde a que el altavoz inteligente “no se alinea totalmente a la nueva estrategia tecnológica” de la compañía y la nueva dirección de dicha división.

Aristotle, un asistente asistente personal para niños que estaba diseñado para ser de gran ayuda para los padres. El gadget funciona a través de un altavoz, luces LED y el asistente virtual Alexa. Su objetivo es permitir a los padres monitorear a sus hijos, mientras que a los niños les permite interactuar por medio de preguntas, juegos y adivinanzas.

Al parecer, Mattel decidió echar para atrás el lanzaiento al mercado de este dispositivo a raíz de multiples quejas de consumidores y organizaciones dedicadas a la protección infantil (Campaign for a Commercial-Free Childhood, principalmente) y a que, Sven Gerjets, director de tecnología de la compañía,quien tras su llegada en julio y revisar el producto, determinó que Aristotle no llegará a tiendas.

Nota completa en: https://www.merca20.com/mattel-decide-no-lanzar-al-mercado-su-juguete-inteligente/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Mc Donald's quebró en un país latinoamericano ¿Cuál será?

bolivia_mc_donalds_quebro_dos
Las razones por las que la empresa quebró en ese país fueron varios, una de ellas: cultural.

P&M Radio: Proyecta Tu Marca

Conversando sobre las Campañas sobre el Día Mundial del Cáncer de Mama, con Yuraima Mercado.