Max George (The Wanted) ficha a Derulo para su debut en solitario

El cantante prepara su gran salto a la escena musical

1460559839_176090_1460559951_noticia_normal
14 abr, 2016 a las 13:11

¿Te acuerdas del más guapo de The Wanted? Si no es así empieza a hacer memoria porque Max George está preparando su gran debut como solista después de arrasar en todo el mundo con sus compañeros de grupo. Y es que dos años después de su disolución, el cantante ya está listo para coger las riendas de su carrera musical.

Max quiere ir sobre seguro, por lo que se ha aliado con una estrella de renombre para su primer trabajo discográfico…¡Jason Derulo! Tal y como recoge Digital Spy, los dos artistas han sido vistos en un estudio de Los Angeles grabando nuevo material para el primer disco de Max George.

Parece que este guaperas quiere seguir los pasos de sus antiguos compañeros de fatigas. Hay que recordar que Nathan Sykes cosechó un éxito relativo con su single Kiss Me Quick, mientras que Tom Parker ya ha lanzado un total de tres singles al mercado: Undiscovered, Finally y Lost In Your Love.

Vía Los 40

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.