Medias femeninas con uñas pintadas incorporadas

Eres de esas mujeres que aman pintarse las uñas de los pies, pero no tiene tiempo para hacerlo. En Japón han encontrado la solución. Medias panty femeninas con uñas pintadas incorporadas.

uñas
20 jun, 2016 a las 18:11

Una marca asiática, Belle Maison, ha inventado lo nunca visto en panties: las medias con “uñas pintadas” incluida, que cuestan unos 12 euros y dan la posibilidad a las mujeres de tener los pies perfectos en un abrir y cerrar de ojos.

Las mujeres en Japón están encantadas con la idea, ya que es una solución genial para fashionistas que quieren lucir uñas de fantasía. ¡Incluso hay una colección Disney!

Eso sí, todas aquellas que se animen a usarla, tendrán que afrontar la incomodidad de enfundar cada dedo en la media a modo de guante.

Las medias vienen con una gran variedad de diseños y colores pre-pintados para cada ocasión.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.