Meghan Trainor defiende a JLo en polémica por Dr. Luke

El nuevo tema de Jennifer López, “Ain’t Your Mama”, llegó para dos cosas: decirle a las mujeres que no tienen que perdonarle nada a los hombres, y para causar controversia en la carrera de la denominada “Diva del Bronx”.

Meghan-Jlo-1-770x482
15 abr, 2016 a las 05:08

¿La razón? La pegajosa canción está producida por Dr. Luke, productor musical que está siendo demandado por la cantante Kesha por presunto abuso sexual y emocional.

“Ain’t Your Mama” fue escrita por Meghan Trainor, y la cantante le comentó al portal Digital Spy que López no sabía que el productor estaba involucrado en su realización.

“Yo le envié la canción por mensajes de texto, ella no tenía ni idea. Pensó que la hice yo sola en mi casa”, sostuvo Trainor añadiendo que JLo le dijo que sabía que el sencillo sería un éxito porque le había gustado a sus hijos.

Controversia y apoyos
Kesha se encuentra en medio de una batalla legal contra Dr. Luke, por supuestamente haber abusado de ella física y emocionalmente. El caso ha dado mucho de qué hablar ya que, al tener un contrato, la cantante está obligada a continuar trabajando con él si quiere grabar nueva música.

Celebridades del calibre de Adele, Taylor Swift y Lady Gaga han hecho público su desprecio hacia el productor y han apoyado a Kesha. JLo no ha emitido ningún comentario al respecto, pero el hecho de que lance un tema de la mano de Dr. Luke ha sido interpretado por muchos como un acto de apoyo hacia el productor.

Tanto la famosa de ascendencia puertorriqueña, Meghan Trainor, y Dr. Luke forman parte de la disquera Sony.

Vía Analítica

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.