Metallica pone en lista a Justin Bieber dentro de lo mejor del 2015

Hace unas semanas los fanáticos de Metallica y Nirvana exaltaron su furia cuando apareció Justin Bieber portando camisetas de ambas bandas, como si fuera prohibido para una estrella de pop.De cierta manera logramos entender un poco, pero también es una exageración el casi prohibir a los músicos que no soportas portar una de las playeras más vendidas en la industria musical.

2015JustinBieber_Ellen_111115.article_x4
17 dic, 2015 a las 00:26

Lo que ahora sorprendió es que James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica, parece poner una posición en defensa a la estrella pop. Esta ocasión mostró una lista de los 10 acontecimientos favoritos que lo acompañaron en este 2015. Dentro de la lista aparece la reunión con Robert Plant, ver cómo crecen sus hijos, el jam con Jerry Cantrell, etc. pero al final de su lista -que no lleva orden de importancia- aparece: Justin Bieber portando camisetas de Metallica. Así que uno de los acontecimientos más aborrecidos por sus fans resulta ser el favorito de James; puede que se trate de sarcasmo, pero eso no importa, aparece en su lista de lo mejor del año. Justin Bieber explicó que él es realmente un fanático de la música de Metallica, particularmente de sus primeros álbumes y señaló que sus canciones favoritas son “One” y “Fade to Black”.

Por otro lado, ya que hablamos de Metallica, Kirk Hammett detalló que el 2016 apunta a ser un buen año para un nuevo álbum de Metallica, lo que daría seguimiento a su “Death Magnetic”, publicado en el 2008. Fue a través de la estación de radio 103.3 The Edge WEDG-FM, en donde dijo que la banda se encuentra en estudio:

“Bueno, ya sabes, estamos avanzando. Tenemos la esperanza de que el álbum será lanzado el próximo año. Es hermoso y un poco más largo pero bajo las mismas líneas que ‘Death Magnetic’… lleva esa misma dirección. Ya veremos. Estamos en ello. No quiero decir que estamos a un tercio, dos tercios, o un octavo en él, porque cualquier cosa puede suceder e indudablemente podría cambiar ese número. Pero, con el tiempo, verán un nuevo álbum de Metallica, y es muy probable que sea en el 2016… ya en el peor de los casos, a principios de 2017. ”

Screen-Shot-2015-12-16-at-08.43.03

Vía Sopitas

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.