México creó heladerías para perros con diversos sabores y motivos

Las heladerías para mascotas están causando furor en el mundo por abrir lugares especiales para humanos y sus mascotas. Esta vez México se incorpora al mercado ofreciendo diversas opciones para el paladar canino.

01
06 abr, 2017 a las 04:59

01Don Paletto se convirtió en la primera heladería para perros en México donde con recetas tradicionales, los dueños diseñaron paletas saborizadas con ayuda de un veterinario con el fin de crear un producto amigable para su salud.

“Ya existíamos desde hace dos años como negocio con recetas para humanos. Siempre hemos sido pet friendly (amigables con las mascotas), por lo que la gente que viene siempre se podía traer a su perro y estar aquí con ellos. Nos empezó a llamar la atención que les daban helado sobre todo en esta temporada, que hace mucho calor”.

Los perros no pueden comer grandes cantidades de azúcar, leche o chocolate. Pues son mortales para su estómago, al ser consumidos estos alimentos pueden experimentar vómitos y malestar general. Por esta razón con asesoría de un médico veterinario se diseñó recetas que sustituyen estos componentes.

Los helados especiales para perros están hechos con sabores de frutas, yogurt orgánico sin lactosa y sin azúcar, es endulzado con miel de abeja y mezcla de frutas.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.