Microsoft caído a nivel mundial: Xbox Live, Skype, OneDrive y Outlook sin acceso

La compañía está trabajando en ello [ACTUALIZADO]

Microsfot+NYC+store+gallery+2
22 mar

Desde hace aproximadamente dos horas y media los principales servicios de Microsoft parecen estar caídos a nivel mundial. La alerta habría surgido en la plataforma Xbox Live, pero en estos momentos tenemos confirmación de que Skype, Outlook, OneDrive y el acceso a la Windows Store tampoco están operativos.

Al menos desde la cuenta oficial de Xbox han informado de que son conscientes del problema y aseguran estar trabajando en él -han facilitado una web donde puedes consultar el estado de Xbox Live-, aunque todavía no han dado con la clave de qué ha podido pasar (o al menos no lo han comunicado, claro).

Se trata de la segunda caída importante que sufre la compañía en sus servicios este mes. Actualizaremos este artículo tan pronto como tengamos más datos.

[Actualización: parece que todos los servicios vuelven a estar disponibles, aunque Microsoft aún no ha desvelado las causas de esta caída masiva. En caso de ofrecer explicaciones, volveremos a actualizar este artículo.]

Leer más: http://es.engadget.com/2017/03/21/microsoft-caido-xbox-live-skype-onedrive-outlook/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

WhatsApp facilitará el uso de negritas y cursivas

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo
Hoy día, hay que emplear códigos concretos que complican el uso de las funciones

Tamagotchi: Una tecnología de los 90's que está lista para regresar

PrtScr-capture_2lilili
Las icónicas mascotas virtuales reaparecerán en el mercado en su primera versión

Pepsi retira el polémico anuncio de Kendall Jenner con imágenes de protestas

Farandula
La compañía se ha disculpado con la modelo por haberla puesto en el centro de la oleada de críticas.