Miguel Arias se une al morning show de La X

Desde el lunes 17 de abril será parte del programa “Una Mañana Tan Linda Como Esta”.

Locutores TAN LINDA
11 abr

Luego de 7 años al aire, el programa radial “Una Mañana Tan Linda Como Esta” refresca su propuesta e incluye en su staff a Miguel Arias, quien acompañará ahora a Batita González y Guillermo Canache, de lunes a viernes entre 6 y 8 de la mañana a través de La X 89.7 FM.

Luego de 7 años al aire, el programa radial “Una Mañana Tan Linda Como Esta” refresca su propuesta e incluye en su staff a Miguel Arias, quien acompañará a Batita González y Guillermo Canache, de lunes a viernes entre 6 y 8 de la mañana a través de La X 89. FM.

En esta nueva etapa, “Una Mañana Tan Linda Como Esta” brindará a sus oyentes mucho más humor y entretenimiento de la mano del comediante Guillermo Canache y el locutor Miguel Arias, quienes suman ya varios años de experiencia en esto de entretener a su público, ellos en combinación con la agradable compañía de Batita, prometen convertirse en el trío perfecto para alegrar las primeras horas del día. Otro fichaje importante en el programa es el guionista Víctor Ochoa, quien no solo ha trabajado de la mano con Miguel durante más de una década, también ha sido una pieza clave en los espacios radiales humorísticos más exitosos de los últimos tiempos.

Batita, Canache y Miguel se escucharán a nivel nacional a través de las principales emisoras del Circuito X: 89.7 FM en Caracas, 102.7 FM en Valencia y Maracay, 105.3 FM en Barquisimeto, 91.3 FM en Maracaibo y 90.5 FM en Puerto La Cruz. También los puedes escuchar en www.circuitox.com y la aplicación móvil de La X disponible en iStore y Google Play.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Te dejamos aquí las razones por la que vale la pena comprar un CD

Discos-feature-ub-1100x618
Como dice el One Hit Wonder de los 80s: “Video Killed The Radio Star“, pero al menos los hipters trajeron de vuelta el uso de los CDs y los discos de vinilo. Y aunque las ventas de los CDs siguen cayendo, los discos de acetato incrementaron sus ventas a un 32 por ciento en 2015 -su nivel más alto desde 1988-