Miley Cyrus entre emociones y estrenos

Miley Cyrus ha sido la estrella invitada este viernes pasado para darle la bienvenida a otra nueva temporada del show que adora toda la familia y nos trae más que risas como ningún otro, Saturday Night Live de la cadena NBC.

Saturday Night Live - Season 41
06 oct, 2015 a las 09:18

Miley empezó el show sola tocando el piano y mostrando su lado más vulnerable, con un look bastantes hippie interpretó un nuevo tema correspondiente a su último álbum, MC And Her Petz Dead, titulada Twinkle Song. Al parecer sus emociones afloraron en esta canción y algunas lágrimas se le salieron.

Luego como si fuera poco, fue presentada por Hilary Clinton para el estreno de su segunda canción en el programa, la cual se titula Karen Don’t be Sad.

Y a través de las redes sociales ese mismo día Miley también estrenó la canción Hands of Love, soundtrack de la película Freeheld, protagonizada por Julianne More y Ellen Page.

Vía Farandula

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.