Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fotografiados juntos de nuevo

La cantante y el actor disfrutan de una comida familiar sin esconderse, lo que parecen confirmar que han retomado una relación que rompieron en 2013.

Cfo4I8IXIAAzTfF
12 abr, 2016 a las 13:47

Que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han retomado su relación es noticia desde hace meses. Pero ni la cantante ni el actor han confirmado nunca dicha reconciliación, aunque hasta la fecha sí que ha habido pequeñas pistas que dan a entender que son de nuevo una pareja de jóvenes ricos enamorados, publica El País.

La última prueba de ello, al fin, es gráfica: los paparazis han fotografiado a Cyrus, de 23 Años, y Hemsworth, de 26, tras salir del restaurante vegano Gracias Madre en West Hollywood (Los Ángeles) este fin de semana. Una comida familiar, ya que también estaban los dos hermanos mayores del actor, Chris y Luke, este último acompañado de su esposa.

La primera alarma de que habían retomado una relación que terminó –con cancelación de boda incluida- en 2013, tras tres años de noviazgo, se produjo cuando se supo que habían pasado juntos la última Nochevieja. Poco después, la cantante publicó una imagen en su perfil de Instagram (con más de 40 millones de seguidores) en la que dejaba ver en su dedo el anillo de compromiso que le dio en actor en 2012. Además, a la exniña Disney convertida en provocadora cantante pop se la vio en un festival de música en Australia junto a un grupo de amigos, entre los que estaba Elsa Pataky, mujer de Chris Hemsworth y, por tanto, cuñada de Liam.

Está por ver si esta vez la relación termina con boda, una posibilidad que confirmó hace un mes la madrina de la artista, nada más y nada menos que Dolly Parton. Aunque parece que en esta ocasión, y según varias fuentes citadas por los medios estadounidenses, querrían tomarse su compromiso con más tranquilidad. Por ahora, la cantante de Wrecking Ball está en pleno rodaje de la que va a ser la primera serie para televisión de Woody Allen y al actor de Los juegos del hambre se le verá este año en la segunda entrega de la película Independence Day.

Vía Panamá América

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.