Millonario se casó con su nieta sin saber que eran familiares

Un millonario estadounidense de 68 años se casó con su nieta, una mujer de 24 años, sin saber que eran familiares, y recién descubrieron la verdad tras la boda

boda
05 oct, 2016 a las 09:49

El escandaloso caso fue dado a conocer por el medio norteamericano Florida Sun Post, el que no reveló las identidades de los involucrados para respetar su privacidad.

Según cuenta el portal, ambos se dieron cuenta de que eran familiares cuando, tras la boda, él le estaba mostrando fotos de los dos otros matrimonios que tuvo antes, y en una de esas imágenes ella reconoció a su propio padre de niño.

La razón por la que desconocían sus vínculos de sangre es que el padre de la novia era hija del hijo mayor que tuvo el hombre con su primera esposa. No obstante, esta última mujer huyó con sus hijos cuando eran pequeños, por lo que el millonario nunca los volvió a ver ni supo qué fue de ellos, pues no logró localizar su paradero pese a contratar a varios detectives privados.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.