Mira la polémica exposición de arte a la que debes asistir desnudo

Nudistas acudieron a la inauguración en la ciudad colombiana de Medellín de una exposición de pinturas de desnudos que pretende “liberar de ataduras” y ver al cuerpo humano como arte.

medellin
04 jul, 2016 a las 21:01

La muestra “Medellín se desnuda”, que se abrió ayer y que incluye doce obras del artista colombiano Rafael Sandoval, buscó que los asistentes a su apertura se conectaran con las pinturas tras despojarse de su ropa en un novedoso ritual.

“Qué bueno es estar totalmente libre mirando arte, y poder ver mi cuerpo sin ropa frente a una pintura de un desnudo”, dijo a Efe Sandoval, de 53 años.

El artista colombiano, anunció que tras el éxito su propuesta en Medellín espera exponer su obra a las ciudades como Cali y Bogotá, y que tiene la posibilidad de llevar a Bolivia sus pinturas.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.