Mira la polémica exposición de arte a la que debes asistir desnudo

Nudistas acudieron a la inauguración en la ciudad colombiana de Medellín de una exposición de pinturas de desnudos que pretende “liberar de ataduras” y ver al cuerpo humano como arte.

medellin
04 jul, 2016 a las 00:45

La muestra “Medellín se desnuda”, que se abrió ayer y que incluye doce obras del artista colombiano Rafael Sandoval, buscó que los asistentes a su apertura se conectaran con las pinturas tras despojarse de su ropa en un novedoso ritual.

“Qué bueno es estar totalmente libre mirando arte, y poder ver mi cuerpo sin ropa frente a una pintura de un desnudo”, dijo a Efe Sandoval, de 53 años.

El artista colombiano, anunció que tras el éxito su propuesta en Medellín espera exponer su obra a las ciudades como Cali y Bogotá, y que tiene la posibilidad de llevar a Bolivia sus pinturas.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Detienen a dos hombres negros en un Starbucks

starbucks
Un empleado de la cafetería llamó a la policía porque había dos hombres negros que se habían sentado en el local y no habían comprado nada para consumir. Media hora más tarde, los dos hombres estaban esposados y arrestados en comisaría.

Bendito País: Lolita de Sola debuta con su nuevo sencillo

La cantante venezolana, Lolita de Sola, nos visitó ayer en la cabina de Bendito País y nos habló acerca de su nuevo sencillo "Aquí" el cual fue lanzado el pasado 6 de abril en todas las plataformas digitales. Este tema presenta un sonido pop y aires psicodélicos, inspirado en el trip hop de comienzos del 2000, pero con un toque moderno.

Bendito País recibe a los fundadores de Médicos Venezolanos Online

Médicos Venezolanos Online, es un proyecto que busca poner médicos especialistas accesibles para todos, en cualquier lugar del mundo. Esta es la primera clínica virtual en Venezuela, la cual ofrece orientación médica a través de videoconferencias en vivo con uno o varios participantes, así como también chats, audio-llamadas o respuestas escritas en menos de 24 horas, con la posibilidad de adjuntar archivos de imágenes y exámenes de laboratorio.