Mira lo que dijo esta vez Kanye West sobre Taylor Swift

El cantante Kanye West dio su primer concierto desde el estreno de su álbum "The Life of Pablo" e hizo referencia al recordado episodio que protagonizó en los MTV Video Music Awards 2009, en el que interrumpió el discurso de la estrella pop Taylor Swift mientras ella recibía el galardón a Mejor video musical. El hecho fue subido a YouTube.

base_image (1)
13 abr, 2016 a las 21:10

En aquella ocasión dijo en el escenario que Beyoncé debió haber recibido ese premio. Tal como se ve en el video de YouTube, en su presentación de este fin de semana en el Paradise International Music Festival, en Filipinas, volvió a mencionar lo ocurrido.

El rapero dijo en el video de YouTube que ese fue el comienzo del final de su vida, también añadió que ese día solo dijo lo que “todos estaban pensando”. Además, defendió la canción “Famous”, en la que llama a Taylor Swift “Bitch” y afirma que ella se hizo famosa gracias a él y que por eso podrían tener relaciones.

“Esta es la canción que me sacó del bloqueo de escritor, porque es algo que realmente quería decir y que me dijeron que no podía decir”, añadió en el video de YouTube.

“Así que si me meto en problemas por decir la verdad… ¿Qué se dice el resto del tiempo? Y tuve que pelear todos los días por mi vida, con todo el mundo contra mí, por decir en voz alta lo que todos pensaron. Pero ese no es el trabajo de un artista, de un verdadero artista: ser controlado por sus finanzas, no ser controlado por las percepciones sino por la verdad”, señaló en la reproducción de YouTube.

Vía El Comercio

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.