Mizu Mochi Shingen: Un Postre Transparente

Un postrec que parece una gota de agua que ha sido la sensación gastronómica en Japón

134700_screencapture_principal
01 mar, 2016 a las 03:26

El Mizu Shingen Mochi es un postre que a simple vista parece una gota de agua pero se trata de una sustancia ligeramente gelatinosa y un tanto desabrida que ha conquistado el corazón de los sibaritas del país del sol naciente.  Este invento japonés es tan delicado como se ve y ojo, si planeas tomarle fotos para tu Instagram, solo tendrás 30 minutos para comerlo o se convertirá en un charco de agua dulce.

El plato extraño es una variación del conocido pastel de arroz japonés, mejor conocido como mochi, regularmente relleno de caraotas o chocolate, cuya superficie está rociado con polvo de soya y jarabe de azúcar.

Este nuevo mochi transparente le da un aspecto similar al cristal. Se hace del agua procedente de los Alpes japoneses del Sur, ligeramente dulce, y se solidificó lo suficiente para darle una forma redonda. Es por eso que es llamado mizu (agua) mochi shingen.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.