Mizu Mochi Shingen: Un Postre Transparente

Un postrec que parece una gota de agua que ha sido la sensación gastronómica en Japón

134700_screencapture_principal
01 mar, 2016 a las 14:21

El Mizu Shingen Mochi es un postre que a simple vista parece una gota de agua pero se trata de una sustancia ligeramente gelatinosa y un tanto desabrida que ha conquistado el corazón de los sibaritas del país del sol naciente.  Este invento japonés es tan delicado como se ve y ojo, si planeas tomarle fotos para tu Instagram, solo tendrás 30 minutos para comerlo o se convertirá en un charco de agua dulce.

El plato extraño es una variación del conocido pastel de arroz japonés, mejor conocido como mochi, regularmente relleno de caraotas o chocolate, cuya superficie está rociado con polvo de soya y jarabe de azúcar.

Este nuevo mochi transparente le da un aspecto similar al cristal. Se hace del agua procedente de los Alpes japoneses del Sur, ligeramente dulce, y se solidificó lo suficiente para darle una forma redonda. Es por eso que es llamado mizu (agua) mochi shingen.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Francia multará a hombres por silbarle a mujeres en la calle

1526581060_176505_1526583124_noticia_normal_recorte1
Ante la falta de seguridad de las mujeres, la Asamblea Nacional acaba de aprobar una medida en la que silbar a una mujer en la calle, perseguirla o piropearla, será penado con entre 90 y 750 euros de multa

¿Qué dicen sobre ti tus fotos de Instagram?

En Bendito País dedicamos un espacio del programa para analizar las características de las fotos que se suben en Instagram. Escucha la sección completa aquí abajo.

Mujeres en aldea China solo cortan su cabello una vez en la vida

foto-2-pelo
La aldea de Huangluo, en la provincia de Guangxi, es hogar de la etnia Yao que se caracteriza por sus mujeres de cabello largo que simboliza la belleza y la riqueza