Montecarlo estrena su video “Dame una señal”

El dúo venezolano Montecarlo, integrado por Luifer y Kinan, estrenaron a nivel internacional su vídeo Dame una señal.

Montecarlo-Dame-una-señal-Farandula
16 oct, 2015 a las 21:41

El material fue dirigido por Iván López & Masivo Producciones, tomando como locación central el Parque Los Caobos en Caracas. En este video Montecarlo demuestra sus sonidos urbanos mezclados con el género pop.

La propuesta audiovisual, que contó con 30 extras, fue grabada en un estilo secuencial, donde la cámara no se detiene y mantiene una grabación constante. Fueron 12 tomas en secuencia para poder seleccionar la toma final. Luifer y Kinan revelaron el video a través del canal HTV y luego a través de la señal de Televen y Globovisión.

El tema se desprende de su disco Así somos, que incluye el éxito Dime que me quieres. Su primer álbum ha contado con el apoyo de los productores Franco Bellomo, Maxter, Max Pizzolante y el cantante Elvis Crespo con la canción Quítame la camisa.

No esperemos más. Disfruta de Dame una señal, un sencillo romántico y con mucho ritmo:

Vía Farandula

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.