Mujer Le Puso Una Multa Falsa a Su Auto Para Evitar Una Multa Verdadera

En Suzhou, China, una astuta conductora le puso a su automóvil una multa falsa para evitar una multa verdadera de estacionamiento. La talentosa mujer al volante había ideado el plan para el crimen perfecto, pero algo salió mal.

645299
09 may

En Suzhou, China, una astuta conductora le puso a su automóvil una multa falsa para evitar una multa verdadera de estacionamiento. Al estacionarse en una zona prohibida, la mujer dejaba su suplencia de multa en el parabrisas para que la policía creyera que uno de sus colegas se les había adelantado.

645299

La talentosa mujer al volante había ideado el plan para el crimen perfecto. Los oficiales casi nunca verificaban la fecha de la multa y si lo hacían, la increíble mujer fingía demencia y alegaba que “no sabía nada y que seguro era la víctima de alguna broma”. No había manera de comprobar que esta amiga había delinquido a menos de que alguien la hubiera visto colocándose la multa falsa.

Pero la suerte la abandonó a principios de este mes cuando en una de sus rutinas perfectas, estacionó su automóvil junto a uno policial encubierto y los oficiales vieron de primera fila a la mujer auto-multarse. —(Seguro fue mercurio retrógrado que le perjudicó su suerte )

—Yo hubiera dicho que sí, que yo me estaba “automultando” para facilitarle el trabajo a ellos,  porque estaba consciente de que yo lo estaba haciendo mal, cuestiones de educación…

Según los medios chinos, la multa falsa parecía real y hasta tenía la fecha correcta, pero un análisis reveló que toda la demás información era falsa. Al regresar, la mujer lo negó todo pero solo porque no sabía acerca de la evidencia que había en vídeo. —(Por eso digo, que había que decir que sí)fake-parking-ticket2-750x392

Obviamente, la policía presentó cargos por documentación ilegal y falsificar documentos oficiales, además la pesadilla de la mujer se hizo realidad: una multa de estacionamiento de verdad.

 

 

#AquíNoHaPasadoNada

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.