Multimillonario se enamora y dona su fortuna a la lucha contra el cáncer

Cuando se ama, se es capaz de todo, esto lo dejó bien claro el Mazzi Dumato.

nota
04 abr

Definitivamente que cuando se ama, se es capaz de todo, esto lo dejó bien claro el Mazzi Dumato, un multimillonario de 38 años y que se enamoró de una mujer con cáncer y donó toda su fortuna de $2,8 millones a la lucha contra esta enfermedad.

Mazzi cuenta que viajó a Brasil, luego de estar preso y fue hay donde conoció a Milena, que estaba enferma de cáncer de mama, y la cual fue su esposa.

Tras recuperarse de su enfermedad Milena y su marido decidieron dedicar su vida a ayudar a enfermos de cáncer y construir centros con asistencia médica gratuita.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/multimillonario-enamora-dona-fortuna-lucha-contra-cancer/23994219

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.