Multimillonario se enamora y dona su fortuna a la lucha contra el cáncer

Cuando se ama, se es capaz de todo, esto lo dejó bien claro el Mazzi Dumato.

nota
04 abr, 2017 a las 03:04

Definitivamente que cuando se ama, se es capaz de todo, esto lo dejó bien claro el Mazzi Dumato, un multimillonario de 38 años y que se enamoró de una mujer con cáncer y donó toda su fortuna de $2,8 millones a la lucha contra esta enfermedad.

Mazzi cuenta que viajó a Brasil, luego de estar preso y fue hay donde conoció a Milena, que estaba enferma de cáncer de mama, y la cual fue su esposa.

Tras recuperarse de su enfermedad Milena y su marido decidieron dedicar su vida a ayudar a enfermos de cáncer y construir centros con asistencia médica gratuita.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/multimillonario-enamora-dona-fortuna-lucha-contra-cancer/23994219

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.