Murió tras jugar un día entero en un maratón de videojuegos

Brian Vigneault era un gamer de 35 años conocido como ‘Poshybrid' en Virginia Beach, EE.UU., y le encantaba pasar detrás de una pantalla

juegos
01 mar, 2017 a las 05:07

Brian Vigneault era un gamer de 35 años conocido como ‘Poshybrid’ en Virginia Beach, EE.UU., y le encantaba pasar detrás de una pantalla. El pasado 18 de febrero se excedió al sumirse 22 horas seguidas en una retransmisión en una red de videojuegos ‘Twitch’.

Sus compañeros en línea se dieron cuenta que algo andaba mal cuando él dijo que se iría a buscar tabaco y nunca volvió. Esta es la historia. Eran las tres y media de la mañana cuando Vigneault se ausentó. Y como no volvía, los moderadores y espectadores del maratón pensaron que se había ido a dormir.

Como había dejado varias conversaciones pendientes, uno de ellos trató de comunicarse con él. Al intentarlo se encontró con la pero la respuesta de un agente de la policía. ‘El señor Vigneault murió’.

Nota extraida de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/murio-tras-jugar-entero-maraton-videojuegos/23988269

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.