Murió tras jugar un día entero en un maratón de videojuegos

Brian Vigneault era un gamer de 35 años conocido como ‘Poshybrid' en Virginia Beach, EE.UU., y le encantaba pasar detrás de una pantalla

juegos
01 mar, 2017 a las 01:37

Brian Vigneault era un gamer de 35 años conocido como ‘Poshybrid’ en Virginia Beach, EE.UU., y le encantaba pasar detrás de una pantalla. El pasado 18 de febrero se excedió al sumirse 22 horas seguidas en una retransmisión en una red de videojuegos ‘Twitch’.

Sus compañeros en línea se dieron cuenta que algo andaba mal cuando él dijo que se iría a buscar tabaco y nunca volvió. Esta es la historia. Eran las tres y media de la mañana cuando Vigneault se ausentó. Y como no volvía, los moderadores y espectadores del maratón pensaron que se había ido a dormir.

Como había dejado varias conversaciones pendientes, uno de ellos trató de comunicarse con él. Al intentarlo se encontró con la pero la respuesta de un agente de la policía. ‘El señor Vigneault murió’.

Nota extraida de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/murio-tras-jugar-entero-maraton-videojuegos/23988269

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.