¿Música para su bebé dentro del vientre? Esta corneta vaginal le ayudará

Se trata del ‘Babypod’, un pequeño dispositivo de estimulación temprana que permite a los fetos disfrutar los sonidos de una forma más cercana y estimulante.

baby pod
11 ene, 2016 a las 15:50

 

El aparato, que la madre introduce por su vagina, servirá para que el bebé pueda escuchar los sonidos con claridad, pues según la compañía, aquellos que vienen desde el exterior son muy bajos como para que ellos los descifren.

El ‘Babypod’ es de fácil utilización y funciona con una aplicación móvil que les ayudará a los padres a tener el control de las canciones o sonidos que le pondrán al bebé.

La empresa española creadora del dispositivo recomienda su uso desde la semana 16 de embarazo, tiempo en el que el feto ya puede distinguir sonidos, y por un tiempo de 10 a 20 minutos.

 

Vía La Patilla

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.