Nace el primer 'Goku' de España

Si muchas niñas se llaman Elsa por la película 'Frozen', un padre ha decidido cumplir el sueño de su infancia y llamar a su hijo 'Goku'.

hqdefault
13 ago, 2015 a las 00:13

Unos padres han decidido inscribir en el Registro Civil a su recién nacido con el nombre de la popular serie. Su padre, ‘Jc’, reconoce que cuando la comadrona conoció el nombre elegido para el bebé su respuesta fue de sorpresa y alegría.

La elección de ‘Goku’ no fue una decisión sencilla. El orgulloso padre acudió al blog padresfrikis.com unos meses antes para que los usuarios le diesen ideas. Así encontró un post en el que se hablaba de que el nombre del personaje de ‘Dragon Ball’ no había sido utilizado aún en España, por lo que pensó que su futuro bebé sería el primero.

‘Jc’ reconoce que no ha tenido problemas por llamar a su hijo ‘Goku’, “ni en el registro ni en el hospital ni en la iglesia”. De hecho, hasta la familia “lo aceptan muy bien”.

Existen más de 150 personas llamadas Goku en América, siendo México y Panamá los países donde más gente nombrada así hay. El 1% son mujeres.

 

Fuente: Qué!

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: La Inmamable 2 Capítulo 1

Ya comenzó la novela mas esperada de todos los tiempos #LaInmamable2. En su segunda temporada veremos a Irma embarazada luchando por la herencia contra la mamá de Ricardo Ricardo en #Boconas

Boconas: Entrevista a Luis Olavarrieta en su retiro espiritual en México

luis
En #Boconas entrevistamos al periodista Luis Olavarrieta para contarnos de su experiencia en el retiro espiritual que realizó en Mexico. Escucha y descubre lo mejor de su viaje. #Boconas

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas