Nace el primer 'Goku' de España

Si muchas niñas se llaman Elsa por la película 'Frozen', un padre ha decidido cumplir el sueño de su infancia y llamar a su hijo 'Goku'.

hqdefault
13 ago, 2015 a las 05:07

Unos padres han decidido inscribir en el Registro Civil a su recién nacido con el nombre de la popular serie. Su padre, ‘Jc’, reconoce que cuando la comadrona conoció el nombre elegido para el bebé su respuesta fue de sorpresa y alegría.

La elección de ‘Goku’ no fue una decisión sencilla. El orgulloso padre acudió al blog padresfrikis.com unos meses antes para que los usuarios le diesen ideas. Así encontró un post en el que se hablaba de que el nombre del personaje de ‘Dragon Ball’ no había sido utilizado aún en España, por lo que pensó que su futuro bebé sería el primero.

‘Jc’ reconoce que no ha tenido problemas por llamar a su hijo ‘Goku’, “ni en el registro ni en el hospital ni en la iglesia”. De hecho, hasta la familia “lo aceptan muy bien”.

Existen más de 150 personas llamadas Goku en América, siendo México y Panamá los países donde más gente nombrada así hay. El 1% son mujeres.

 

Fuente: Qué!

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.