Nace el primer 'Goku' de España

Si muchas niñas se llaman Elsa por la película 'Frozen', un padre ha decidido cumplir el sueño de su infancia y llamar a su hijo 'Goku'.

hqdefault
13 ago, 2015 a las 06:27

Unos padres han decidido inscribir en el Registro Civil a su recién nacido con el nombre de la popular serie. Su padre, ‘Jc’, reconoce que cuando la comadrona conoció el nombre elegido para el bebé su respuesta fue de sorpresa y alegría.

La elección de ‘Goku’ no fue una decisión sencilla. El orgulloso padre acudió al blog padresfrikis.com unos meses antes para que los usuarios le diesen ideas. Así encontró un post en el que se hablaba de que el nombre del personaje de ‘Dragon Ball’ no había sido utilizado aún en España, por lo que pensó que su futuro bebé sería el primero.

‘Jc’ reconoce que no ha tenido problemas por llamar a su hijo ‘Goku’, “ni en el registro ni en el hospital ni en la iglesia”. De hecho, hasta la familia “lo aceptan muy bien”.

Existen más de 150 personas llamadas Goku en América, siendo México y Panamá los países donde más gente nombrada así hay. El 1% son mujeres.

 

Fuente: Qué!

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.