Nacho estrena su propia versión de "Por Estas Calles" para celebrar el cumpleaños de Yordano

"Yordano, sin duda, es uno de esos pilares que formó parte de la época de oro de la música hecha en Venezuela", afirmó.

asda
27 oct, 2015 a las 07:07

Nacho, del dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho, estrena hoy en su canal de YouTube su propia versión de ‘Por Estas Calles’ para celebrar el cumpleaños número 64 de Giordano Di Marzo, intérprete, músico y compositor ítalo-venezolano mundialmente conocido como Yordano.

El tema, originalmente lanzado en 1992 y extraído del álbum ‘De sol a sol’, viene acompañado de un videoclip que, en su descripción, exhibe el siguiente mensaje:

“Yordano, hermano, feliz cumpleaños. Espero que en tu lucha, cuando este proceso te permita un espacio para pensar, puedas ir preparando las canciones de un nuevo álbum, hay una fuerza que nada ni nadie te puede quitar; la de tu talento. Aún cuando físicamente te sientas débil, nada podrá debilitar lo que para ti, al igual que para mí, es vida; la música”.

Lo puedes ver a continuación:

Vía Cochinopop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.