Nacho se estrena en la música llanera con esta canción

El sencillo gozó de un exitoso debut en las radios del país y en las carteleras musicales, ubicándose entre los más sonados tanto en el ‘Top Tradicional’ como en el ‘Top 100’.

nacho
30 sep, 2015 a las 16:38

Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’, del mundialmente conocido dúo Chino & Nacho, se estrena en la música llanera con ‘No ha pasado nada’, tema que interpreta junto al cantautor llanero Ignacio Rondón y que ambos escribieron con Mario Cáceres.

A través de las redes sociales, el intérprete de ‘Me voy Enamorando’ estrenó el videoclip oficial del tema, que cuenta con la participación de Joseito Hernández en el arpa, Yosmar Cabrera en el cuatro, Adelmar Paz en el contrabajo y Wilmer Montilla en las maracas.

Míralo a continuación:

Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.