Nada que ver aquí... Sólo un camaleón jugando con burbujas

Todos sabemos que a los niños les encanta jugar con burbujas de jabón... Pero, ¿a los camaleones también? Al parecer sí. "Awww" en 3, 2, 1...

LAURA-LIKES-TO-POP-BUBBLES-OH-MY-GOD
21 jul, 2015 a las 08:19

Un emotivo video ha comenzado a circular por redes sociales, en el que se muestra a un tierno camaleón hembra, llamada Laura, reventando burbujas. Y lo que genera al verlo, sin duda, es mucha felicidad.

La grabación publicada hace unos días en Twitter, ya se ha vuelto viral con más de 13 mil compartidos y ha sido marcado más de 15 mil veces como favorito.

En el video se ve a la pequeña Laura estirar sus bracitos para tocar y reventar las burbujas, tal y como lo haría un niño durante una tarde en el parque.

Fuente: TV Notas

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.