Nadal y Murray avanzan a cuartos de final en Torneo de Barcelona

Andy Murray ganó este jueves por una doble de 6-2 al español Feliciano López, clasificando a los cuartos de Final del Torneo de Barcelona. De igual manera Rafael Nadal venció al sudafricano Kevin Anderson 6-3, 6-4.

murray-nadal
28 abr, 2017 a las 02:56

Andy Murray ganó este jueves por una doble de 6-2 al español Feliciano López, clasificando a los cuartos de Final del Torneo de Barcelona. De igual manera Rafael Nadal venció al sudafricano Kevin Anderson 6-3, 6-4.

 

El número uno del mundo británico, que tenía que haber debutado el miércoles pero no jugó los octavos por la retirada del lesionado australiano Bernard Tomic, se empleó a fondo durante 1 hora y 49 minutos para ganar López.

 

Murray tardó en meterse en el partido ante un López, que dominaba desde el fondo de la pista y al que rompió el saque en el sexto juego del primer set para ponerse 4-2.

 

El español respondió y recuperó la rotura para colocarse 5-4, pero una doble falta en el juego siguiente le hizo ceder la manga.

 

En el segundo set, Murray, que parecía acusar su semana sin competir desde que fuera eliminado el 20 de abril en la segunda ronda de Montecarlo, se creció, pero siguió teniendo que desplegar todo su juego para imponerse.

 

El británico sacó su derecha para avanzar en la manga y ponerse 5-4 para acabar rompiendo el saque de Feliciano en el último juego, llevándose el partido.

 

Murray se enfrentará en la siguiente ronda al ganador el partido entre los españoles Albert Ramos y Roberto Bautista Agut.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.