Nelson Bustamante ganó premio Emmy por documental ‘Doble exilio, parte 2‘

El animador venezolano Nelson Bustamante ganó el premio Emmy 2015 por el documental Doble Exilio, parte 2.

nelson-bustamante.jpg_1813825294
09 dic, 2015 a las 20:55

La ceremonia anual Suncoast del Emmy 2015 se realizó este martes en el Westin Beach Resort en la ciudad Ft Lauderdale en Florida.
El documental, conducido por la argentina Natalia Denegri, se anota un éxito más con este premio, pues también fue ganador del premio “AIPE Golden Latin Awards 2015”, recibiendo también este año un reconocimiento “Moneda Honorífica” por parte de El Alcalde Luis Boria, de la ciudad del Doral, FL, “, hoy aparece en la lista de nominados del premio EMMY 2015.

Conducido por Natalia Denegri, bajo la producción ejecutiva de Nelson Bustamante, la dirección de Félix Morante y Jefferson Cárdenas y la producción general de M. Elizabeth Hernández.
El venezolano le dedicó este premio a Venezuela. “Se lo dedico a mi Venezuela que comenzamos a construir en este día tan importante. Una Venezuela tricolor. Gracias a todos por sus mensajes de felicitaciones.
Gracias al maravilloso equipo que me acompañó en este nuevo éxito”, expresó en su cuenta de instagram
nelsonbus.

En la primera parte de “Doble Exilio” presentaron un programa que mostraba la dura realidad de miles de Cubanos que salieron huyendo de la dictadura Castrista para comenzar una nueva vida en Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, salieron de Venezuela para vivir un Doble Exilio.

En esta segunda parte plantearon lo que ha ocurrido en el país este año. Un programa con historias impactantes de cubanos que han tenido que inmigrar 2 veces por el mismo motivo.

Vía Panorama

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.