Nick Jonas lanza su nuevo sencillo: Champagne Problems

"Last Year Was Complicated" se titulará su nuevo álbum que será lanzado en su totalidad el próximo 10 de junio.

nick-jonas-reveals-album-cover
12 abr, 2016 a las 14:11

El tema fue producido y escrito por Jason Evigan, Sean Douglas y Jonathan Tucker, y viene a ser el segundo adelanto de lo que será el tercer álbum solista del menor de los Jonas.

Con letras que dan mensajes como “Tengo una botella que he estado guardando / Pensé que podríamos beber toda la noche, oye / Éramos lo contrario de romper / No puedo creer que te estoy perdiendo / Nos abrimos demasiado pronto”, solo pensamos a quién podría estar dedicado este tema.

¿Acaso será una canción para su ex novia Olivia Culpo? ¿O tal vez será sobre su fugaz relación con Kate Hudson? No lo sabemos, pero puedes juzgar por ti mismo.

Escucha el tema estreno aquí:

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.