Nickelodeon reunirá en una película a sus personajes animados más exitosos de los noventa

El experimento será similar a ‘Bob Esponja: Un héroe Fuera del Agua’, que mezcló personajes reales con secuencias animadas.

nick
07 sep, 2015 a las 14:36

La semana pasada, la nostalgia de los noventa alcanzó a Nickelodeon, que anunció su intención de traer a la vida, una vez más, a sus más queridas propiedades animadas de los noventa. Ahora, de acuerdo a The Tracking Board, Paramount Pictures producirá un largometraje, híbrido entre acción real y animación, de Rugrats, Angry Beavers, Hey Arnold!, Rocko’s Modern Life, Ren & Stimpy, y más, todos reunidos bajo una misma trama, un crossover masivo que se titulará ‘Nicktoons’.

La cinta está influenciada por otras como ‘The Lego Movie’, ‘Space Jam’, ‘Who Framed Roger Rabbit?’, y ‘Wreck-It Ralph’, y está descrita como ‘al estilo de los Avengers o la Liga de la Justicia’.

Mary Parent (‘Bob Esponja: Un héroe Fuera del Agua’) será la productora del audiovisual, que todavía no posee escritores, director, o fecha de estreno.

 

Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Francia multará a hombres por silbarle a mujeres en la calle

1526581060_176505_1526583124_noticia_normal_recorte1
Ante la falta de seguridad de las mujeres, la Asamblea Nacional acaba de aprobar una medida en la que silbar a una mujer en la calle, perseguirla o piropearla, será penado con entre 90 y 750 euros de multa

¿Qué dicen sobre ti tus fotos de Instagram?

En Bendito País dedicamos un espacio del programa para analizar las características de las fotos que se suben en Instagram. Escucha la sección completa aquí abajo.

Mujeres en aldea China solo cortan su cabello una vez en la vida

foto-2-pelo
La aldea de Huangluo, en la provincia de Guangxi, es hogar de la etnia Yao que se caracteriza por sus mujeres de cabello largo que simboliza la belleza y la riqueza