Nickelodeon reunirá en una película a sus personajes animados más exitosos de los noventa

El experimento será similar a ‘Bob Esponja: Un héroe Fuera del Agua’, que mezcló personajes reales con secuencias animadas.

nick
07 sep, 2015 a las 13:16

La semana pasada, la nostalgia de los noventa alcanzó a Nickelodeon, que anunció su intención de traer a la vida, una vez más, a sus más queridas propiedades animadas de los noventa. Ahora, de acuerdo a The Tracking Board, Paramount Pictures producirá un largometraje, híbrido entre acción real y animación, de Rugrats, Angry Beavers, Hey Arnold!, Rocko’s Modern Life, Ren & Stimpy, y más, todos reunidos bajo una misma trama, un crossover masivo que se titulará ‘Nicktoons’.

La cinta está influenciada por otras como ‘The Lego Movie’, ‘Space Jam’, ‘Who Framed Roger Rabbit?’, y ‘Wreck-It Ralph’, y está descrita como ‘al estilo de los Avengers o la Liga de la Justicia’.

Mary Parent (‘Bob Esponja: Un héroe Fuera del Agua’) será la productora del audiovisual, que todavía no posee escritores, director, o fecha de estreno.

 

Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.