Niña venezolana fue golpeada por una compañera en escuela de Miami

Alejandra Méndez una niña venezolana de 15 años, estudiante del noveno grado en la escuela secundaria Alonzo And Tracy Mourning, en North Miami Beach, Estados Unidos, fue objeto de una inclemente agresión física y verbal por parte de una compañera de clases.

capturaale_crop1522853742361.jpg_2065906385
04 abr

Una grabación difundida en redes sociales muestra como ante la mirada atónica de su maestra y compañeros, la niña fue salvajemente golpeada por una compañera de clases, quien la sostiene de su cabello mientras la golpea en el rostro repetidas veces.

 

“Yo iba a sentarme y estaba otra niña en mi silla y le dije que se moviera porque era mi sitio y volví a pedirle que se sentara donde ella iba, pero no quiso. Entonces me tiró mi celular y me empezó agredir en la cara”, contó la estudiante de noveno grado.

 

“Ya para los estudiantes tener acciones así es normal, pero para mí no es normal, estamos en una sociedad en la que ya a nadie le importa nada”, añadió.

 

Un informe de la National Association of School Psychologists de Estados Unidos señala que, por temor al hostigamiento, en ese país faltan a la escuela diariamente más de ciento sesenta mil estudiantes.

 

Nota extraída de: http://www.panorama.com.ve/sucesos/Nina-venezolana-fue-golpeada-por-una-companera-en-escuela-de-Miami-20180404-0026.html

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.