Nintendo lanzaría pronto su primer videojuego para smartphone

En asociación con la empresa Dena, la compañía desarrolladora ingresaría a un nuevo mercado de los juegos

base_image (1)
15 oct, 2015 a las 13:28

Nintendo y Dena, la compañía con la que viene desarrollando proyectos en conjunto, anunciarán pronto avances de su primer videojuego para dispositivos móviles, indicó el CEO de Dena , West Shintaro Asako.

Según el portal especializado Venture Beat, el nuevo juego de Nintendo podría llegar este mismo año, pero es más probable que el anuncio se lleve a cabo durante los primeros meses de 2016. “Pronto, debemos ser capaces de anunciar el juego”, dijo Asako durante el evento GamesBeat 2015, que se realiza en San Francisco, Estados Unidos.

Asako no ha dado mucha información sobre el juego, pero se sabía previamente que el nuevo título estará disponible para dispositivos de Apple y Android. “No puedo decir mucho sobre el proyecto con Nintendo”, dijo el CEO. “Pero es una iniciativa realmente emocionante”, agregó. Además, indicó que ambas empresas trabajarán en cinco proyectos hasta marzo del 2017. Aseguró también que la colaboración entre las dos compañías continuará mucho más allá de dicha fecha.

Por su parte, Serkan Toto, un conocido experto en tecnología, escribió en su cuenta de Twitter que los fanáticos deben esperar “lo inesperado” cuando se trata de las primeras versiones de juegos para dispositivos móviles de Nintendo.

Cuando Nintendo y Dena anunciaron que estaban trabajando juntos, también revelaron que Nintendo adquirió una participación del 10% en Dena, y que esta última empresa adquirió a cambio 1,24% de las acciones de la otra.

Vía El Comercio

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El videojuego No Man's Sky retrasa su lanzamiento y su creador recibe amenazas de muerte

header
No Man’s Sky fue anunciado en el año 2013 como un juego independiente extremadamente ambicioso, pero un nuevo retraso frustraría a los fanáticos del esperado título.

Call of Duty presenta su nuevo proyecto: Infinite Warfare

Call-of-Duty-Infinite-Warfare-Lead-Image
Activision sorprende con el primer trailer del videojuego FPS Call of Duty: Infinite Warfare, donde la guerra salta al espacio infinito. ¿Es eso Space Oddity?

¿Cómo afectará la llegada de PS4.5 a los usuarios de PlayStation 4?

shutterstock_216087928-750x400
Se espera que Sony presente la PlayStation 4.5 (o también llamada PlayStation NEO) en el E3 que se celebra cada año en junio en Los Ángeles.