Nolver, 20 años apostando por el país

Actualmente en la empresa farmacéutica se está llevando a cabo el estudio de la zona más apta para iniciar operaciones en el país

08 ago, 2014 a las 17:02

Hace 20 años, con la comercialización de productos oncológicos, Laboratorios Nolver inició sus operaciones en Venezuela. Hoy en día cuenta con una amplia oferta de fármacos para el tratamiento de diversas patologías,  su directiva se plantea iniciar su producción de medicamentos al instalar una planta en el país.

Enrique Fontana, gerente general de Laboratorios Nolver, comenta que  “en el año 2013 la compañía alcanzó la posición número ocho en el ramo de las empresas farmacéuticas en Venezuela, evidenciando un crecimiento sostenido”. Por esta razón, destaca que, ese mismo año, la empresa de fármacos empezó a desarrollar un proyecto que evalúa la creación de una planta de manufactura de medicamentos en Venezuela.

“Estamos comprometidos con los venezolanos. Por ello, en estos 20 años, hemos introducido al mercado local terapias de calidad para más de nueve especialidades médicas. De 40 empleados en el 2003, actualmente garantizamos el empleo a más de 350 personas. En 2013, según Great Place to Work â, organización que mide los mejores lugares para trabajar en el mundo, fuimos una de las empresas con mayor calificación para laborar en Venezuela”, expresa Fontana.

Con respecto al estado actual del proyecto, el gerente explica que “en la empresa se está efectuando el análisis de la modalidad que mejor se aplica para agilizar la producción de medicamentos en el país”. Asimismo, menciona quse está llevando a cabo “el estudio de la zona más apta para instalar la planta”.  Aclara que esa área de localización podría estar en el estado Aragua.

El proyecto plantea la producción de cinco medicamentos orales, dentro de los cuales se encuentran fármacos para la hipertensión, el dolor y antibióticos: “Es un proceso largo que debe cumplir con todos los procedimientos requeridos. Sin embargo, podemos decir que nuestra casa matriz ha recibido el proyecto con buenos ojos, dando luz verde a la inversión”, explica el vocero.

Fontana concluye ratificando el compromiso de Laboratorios Nolver con el país: “Hoy más que nunca mantenemos nuestro compromiso y confianza en Venezuela. Somos la empresa farmacéutica venezolana con mayor crecimiento en los últimos años, gracias a un equipo de trabajo que se sustenta sobre valores éticos, principios comerciales transparentes y los más altos estándares de calidad”.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista a Gerardo Sandoval, Director de Marketing de YoLoPido.com

En P&M Radio entrevistamos al Director de Marketing de la empresa digital YoLoPido.com, Gerardo Sandoval

Entrevista a Abelardo Oseches, CEO de Voice Academy

En P&M Radio, con Dereck Blanco, estuvo conversando con nosotros Abelardo Oseches, locutor comercial, narrador de series para Latinoamérica y locutor corporativo con 27 años de experiencia en el área y CEO de Voice Academy una nueva empresa que se dedica a formar futuros locutores.

Sección "Proyecta tu Marca", en P&M Radio

yuraima
En la sección "Proyecta Tu Marca" de P&M Radio, nuestra colaboradora Yuraima Mercado estuvo conversando con Dereck Blanco sobre la crisis comunicacional de los artistas como marca, frente a las dificultades por las que atraviesa Venezuela en este momento.