Norkys Batista vuelve a RCTV

“Me llamaron de RCTV y no pensé dos veces en volver antes del tiempo que tenía previsto”. Así anunció la venezolana Norkys Batista su regreso a la casa que la vio nacer como actriz, durante una rueda de prensa en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. La noticia la reseñó el diario Versión Final.

Norkys-Batista-RCTV-Farandula
16 oct, 2015 a las 06:37

Y si te gusta mi pinta de q usé hoy en la #RuedaDePrensa aqui en #MARACAIBO pues es de @soytodomoda @soytodomodaonline @soytodomoda

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

La artista llegará a Radio Caracas Televisión Internacional (RCTV), que ahora es una casa productora, para trabajar en Piel salvaje, un remake basada en La Fiera (1978) protagonizada por Doris Wells y José Bardina.

Esta nueva adaptación, que será transmitida por Televen, está a cargo de Martín Hahn, que ya trabajó con Batista en Estrambótica Anastasia en 2004. La novela será protagonizada por Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez, tendrá 120 episodios y comenzará a rodarse en noviembre.

La ex Miss Venezuela 1999 no reveló cuál será su personaje. “Es sorpresa. Me gustó ese personaje en particular, es el que quiero hacer y ellos lo consideraron”, comentó la actriz.

La modelo y empresaria también se encuentra en la gira de su monólogo Orgasmos, que está por cumplir siete años, con la actuación especial de Xavier Muñoz. Recientemente llevó a cabo su iniciativa Reto Machete para recaudar fondos para ayudar a la madre de su entrenador Adrián Barreto, que sufre problemas en la rodilla.

Vía Es Farandula

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.