Novia le terminó a su pareja tras descubrir infidelidad a través de Pokémon Go

gggg
14 jul, 2016 a las 18:13

Evan Scribner fue delatado por el videojuego. Su compañera sentimental abrió la aplicación y se dio cuenta que había atrapado a un Pokémon en la casa de su exnovia. El juego lanzado por Nintendo no deja de dar noticias. Esta vez la información tiene que ver con una infidelidad descubierta a través de la aplicación que está causando adicción en los usuarios.

Evan Scribner no pudo negarle a su novia que le estaba siendo infiel. El sistema de geolocalización evidenció que había estado en la casa de su expareja. Cuando su novia lo encaró no tuvo otra opción que aceptarlo.

Todo ocurrió cuando su pareja y él estaban en casa. Ella ingresó a Pokémon Go y se dio cuenta del recorrido que Scribner había hecho. Para empeorar las cosas, también descubrió que su novio había capturado a un pokémon mientras estaba en la casa de su exnovia.

El joven le contó al diario The New York Post que desde que su pareja se enteró de la infidelidad no volvió a ponerse en contacto con él.

El juego móvil permite que los usuarios capturen pokémones virtuales en el mundo real a través de un software de mapeo que graba en la memoria del dispositivo dónde fue encontrada la criatura virtual.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.