*NSYNC y los Backstreet Boys se encuentran finalmente en una canción

La canción formará parte del soundtrack de la película Dead7 y también contará con integrantes de O-Town y 98 Degrees.

bsb-nsync1
30 mar, 2016 a las 05:08

Los años noventa fueron dominados por el fenómeno de las boyband a nivel mundial, siendo los Backstreet Boys y *NSYNC las principales. Muchísimas fanáticas alucinaban con la idea de escuchar una colaboración entre las dos agrupaciones y este año podrás escucharla y contará además con integrantes de de 98 Degrees y O-Town.

In The End es el nombre del tema y forma parte del soundtrack de Dead7, película producida por SyFy que tiene como protagonistas a varios integrantes de estas bandas en un western apocalíptico repleto de zombies.

El tema y la película contarán con A.J. McLean, Nick Carter y Howie Dorough de los Backstreet Boys, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick de *NSYNC, Jeff Timmons de 98 Degrees y Erik-Michael Estrada de O-Town.

Dead7 se estrena el 1ero de abril en SyFy y bajo de estas líneas puedes oír el tema:

Vía Cochinopop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.