Nuevo programa de analisis empresarial

La relación entre el impacto que tendrá un tema y las posibilidades que existen de que efectivamente ocurra, es solo uno de los elementos que se obtendrán las corporaciones con The Burson-Marsteller Risk Assessment Grid Report (BRAG Report); información vital en un país, en el cual cada día se tienen escenarios cambiantes. Sumado a esto, con esta plataforma digital se podrá segmentar y clasificar el entorno bien sea regional, local o por unidades de negocio.

18 jun, 2014 a las 13:35

La relación entre el  impacto que tendrá un tema y las posibilidades que existen de que efectivamente ocurra, es solo uno de los elementos que se obtendrán las corporaciones con The Burson-Marsteller Risk Assessment Grid Report (BRAG Report); información vital en un país, en el cual cada día se tienen escenarios cambiantes. Sumado a esto, con esta plataforma digital se podrá segmentar y clasificar el entorno bien sea regional, local o por unidades de negocio.

Andrés Ávila, ejecutivo del área de Asuntos Públicos de Burson-Marsteller Venezuela, recalca que “la inmediatez del BRAG Report se basa en una ubicación estratégica de factores, a través de una base de datos que indica los riesgos del entorno y las posibilidades que estos sucedan. El sistema permite conocer una descripción de cada caso, la última actualización realizada y el responsable de la data. Este análisis permite evaluar el riesgo en tiempo real y saber el estado actual del asunto crítico, para así ofrecer una mejor asesoría, al conocer cuál es la situación existente y determinar el mejor camino para minimizar o eliminarla”.

Además, los usuarios registrados en el sistema tendrán acceso a gráficos que indican el porcentaje de riesgo de ocurrencia más factible para la empresa, facilitando la toma de decisiones gerenciales. Por otra parte, podrán visualizar mapas de la región con los ítems que hayan marcado como urgentes o prioritarios sin importar si las posibilidades de ocurrencia son bajas.

Por su parte José Luis Peralta, Gerente General de Burson-Marsteller Venezuela, enfatizó que por más de 19 años, la empresa líder en Comunicaciones Corporativas, ha traído a Venezuela la experiencia de seis décadas en asesoría gerencial, adaptada a esquemas tan exigentes como los locales.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

P&M Radio: Entrevista a New Age

Lanzamiento de sus nuevos productos Vocero: Isabel Gonzalez Gte. de Mercadeo

P&M Radio: Entrevista a Ferretería EPA

EPA mejora espacios de Casas Hogares Lorenzo Araujo Jefe de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA

P&M Radio: Proyecta Tu Marca

Proyecta Tu Marca: Campañas y estrategia de comunicación de marcas a Propósito del Día Mundial de la Pasta