Obama compara al ISIS con el Joker de “El Caballero Oscuro”

No importa cuántas veces hayas visto sus películas ni cuánto tiempo hayan pasado de ellas, siempre puedes aprender algo nuevo con Batman. Eso mismo habrá pensado Barack Obama, quien ha afirmado recientemente que en las reuniones con sus consejeros de la Casa Blanca pone como ejemplo alguna escena de El caballero oscuro.

Obama
17 mar, 2016 a las 09:04

En una entrevista para The Atlantic, el presidente ha dicho lo siguiente sobre la cinta de Christopher Nolan: “Hay una escena al principio en la que los líderes de la banda de Gotham se reúnen. Estos son los hombres que tenían la ciudad dividida. Eran matones, pero había una especie de orden. Todo el mundo tenía su propio territorio. Y a continuación, el Joker entra y pone la ciudad en llamas. ISIS es el Joker. Tiene la capacidad de inundar toda la región en el fuego. Es por eso que tenemos que luchar contra ella”.

Estas declaraciones llegan a una semana de que se estrene Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, la película que enfrentará al Caballero Oscuro contra el héroe de Metrópolis. Protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, la cinta de Zack Snyder está batiendo récords en la pre-venta.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.