OHMIO realizará el showcase de su más reciente disco Origami en el local nocturno Tiburón Club en Puerto La Cruz

ohmio2 (1)
04 jul, 2014 a las 07:16

OHMIO realizará el showcase de su más reciente disco Origami en el local nocturno Tiburón Club en

Puerto La Cruz

 Con un notable crecimiento musical, la banda Electrorock Oriental Ohmio, lanza su segundo material de estudio titulado ORIGAMI.

Según confiesan los integrantes de la banda, grabar ORIGAMI ’fue una experiencias mágica’, el disco fue grabado entre octubre de 2012 y marzo del 2013, con un fuerte trabajo de pre producción, composición de propuestas y bocetos de canciones, grabación de ideas, maquetas y eternos ensayos de los temas. Paralelo a todo esto, la banda se embarcó en una ardua búsqueda de un productor que se encargaría de materializar el disco, y fue cuando se toparon con Jean De Oliveira (vocalista de Candy 66) quien es uno de los responsables de los nuevos y más contundentes sonidos hechos en Venezuela, especialmente en el género rock.

ORIGAMI, es una propuesta artística que va desde el concepto gráfico y empaque, hasta su contenido musical. El álbum contiene diez tracks con una  energía muy diferente a todo lo que está sonando actualmente en la movida nacional e internacional. Este trabajo musical, tiene un sonido contundente, capaz de competir con cualquier álbum de rock alternativo de talla internacional. “Para la mezcla quisimos que el sonido de la banda llegara a un nivel máximo, esa fue nuestra jugada, filtramos bastante y respetamos las sugerencias de nuestros técnicos y productores”, comentan los integrantes de la banda.

Ohmio, es una banda con una trayectoria en la escena musical y artística Venezolana, y está formada por Jonathan  (voz y guitarra), Denys  (guitarra y teclados), Daniel  (bajo y programación) y Julio  (batería).

La banda de electrorock  nacional Ohmio, realizará en la ciudad de Puerto La Cruz un showcase donde  tocará, por primera vez, su más reciente material de estudio, Origami.

Apoyados en el éxito obtenido en el lanzamiento de su más reciente disco, la banda  decide  comenzar a pisar  las tarimas nacionales con  un show de una hora y media, que contará con invitados especiales de la movida musical nacional.

Ohmio, a través de toda su carrera musical, se ha caracterizado  por ser una banda a la que le gusta ser innovadora en todos sus lanzamientos y presentaciones. Es por esta razón que este showcase estará cargado de una gran producción con detalles de iluminación, pirotecnia y visuales, que le darán al espectáculo la buena energía en tarima a la que nos tiene acostumbrados la banda.

La cita con la banda oriental Ohmio es hoy viernes 4 de julio, a las 10 pm, en el local nocturno Tiburón Club en Puerto La Cruz estado Anzoátegui.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.