One Direction desata la tormenta adolescente en México

La banda británica visita el país para presentar su último disco en medio de una gran expectación entre sus fans

oned
26 nov, 2015 a las 12:37

El paso de One Direction por México ha desatado toda una tormenta hormonal. El conjunto que ha vendido 65 millones de discos desde hace cinco años, según Sony, su productora, ha dejado a su paso un reguero de chicas —y algunos chicos— compungidos. “O los veo o me muero ahorita”, gritaba febril Luciana, de 13 años, acompañada por su madre. Al igual que ella, centenares de adolescentes se apostaron durante todo el día en las puertas del hotel Four Seasons, donde se hospeda la banda. El griterio al unísono no tenía nada que envidiarle a la grada de The Kop, donde se sientan los fanáticos en el estadio del Liverpool.

El grupo (Harry, Louis, Niall y Liam) vino a presentar su quinto álbum, Made in the A.M, justo antes de tomarse un descanso después de cinco años de giras y promoción de sus discos. En una rueda de prensa en la que no se les vio muy cómodos, dijeron haber superado sin dramatismos la salida del que fuera el quinto componente, Zayn Malik. “Eso nos unió como banda”, se arrancó Liam, “llevábamos mucho tiempo trabajando juntos y al principio se le echó de menos, pero ahora estamos más unidos”.

Acabada la rueda de prensa, recibieron en privado a algunos medios, entre ellos a EL PAÍS. En la distancia corta son amables y educados. Bromean a menudo entre ellos, aunque sin hacerse los listillos. Harry, repantingado en un sillón, parecía llevar la voz cantante. De hecho fue quien contestó sobre la sensación que les había producido el atentado en la sala Bataclan de París, donde unos terroristas asaltaron a sangre y fuego el concierto de Eagles of Death Metal. “Es una pena, una tragedia trasversal. La música solo debería ser motivo de celebración”, dijo Harry.

Los muchachos tocarán este jueves en el Foro Sol ante 63.000 personas. No queda un asiento disponible. Entre el público seguramente anden las que soñaron con hacerse con un bote de café usado. Las deidades adolescentes parecen convertir en oro todo lo que tocan.

Con información de El País

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.