One Direction presenta la portada de ‘Perfect’, su nuevo single

One Direction ya ha decidido y anunciado cuál será su próximo single. El sucesor de Drag Me Down es Perfect. La canción ya cuenta con portada y se pondrá a la venta el 16 de octubre.

One-Direction-Perfect-2015
14 oct, 2015 a las 17:01

El sencillo viene compuesto por Harry y Louis, junto a un puñado más de artistas y ha sido descrito como una canción de amor en la que se escucharán “apasionados tambores, guitarras conmovedoras, sintetizadores brillantes y un inmenso coro”.

Perfect se incluirá dentro de Made in the A.M, el quinto disco del grupo, que estará disponible en tiendas a partir del 13 de noviembre y en el que también encontraremos Infinity.

Vía El Remix

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.