Pablo Alborán estrena el videoclip de la versión en francés de ‘Recuérdame’

Esta canción se puso a la venta digitalmente el pasado 5 de octubre.

pablo-alboran-oublie
13 oct, 2015 a las 15:01

Pablo Alborán anunció a principios de verano que el tercer single oficial de ‘Terral‘ se había grabado en dos versiones en francés e inglés que se lanzarían posteriormente.

Meses después de la promoción del tema ‘Recuérdame‘ en nuestro país y Latinomérica, ya podemos escuchar la canción en francés, ‘Ne m’oublie pas‘, en la que se usa la misma base musical de la nueva versión del single que se publicó el pasado mes de junio.

Este nuevo lanzamiento digital viene acompañado de su correspondiente videoclip que, al igual que el correspondiente a ‘Recuérdame‘, se rodó en Los Angeles el pasado mes de abril bajo la dirección de Brett Sullivan ( Michael Bublé, Josh Groban, Phill Collins, Eric Clapton, Birdy…).

Puedes verlo a continuación:

https://youtu.be/vcSRVpcmykQ

Vía Popelera

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.