Pablo Alborán iniciará su gira americana el 26 de mayo en Panamá

Alborán, acaba de ganar un premio Goya a la mejor canción original de la película 'Palmeras en la nieve'

216150_800x600_crop_56cf4bc8b6b44
25 feb, 2016 a las 06:19

El cantante español Pablo Alborán recorrerá América del 26 de mayo al 25 de junio para presentar su disco “Terral”, en escenarios de Panamá, México, Argentina, Chile o Colombia.

Alborán, que acaba de ganar un premio Goya -el galardón más importante del cine español- a la mejor canción original de la película “Palmeras en la nieve”, abrirá la gira americana del Tour Terral en Panamá el 26 de mayo y se presentará dos días más tarde en Santo Domingo.

El periplo continuará en junio por Argentina, con paradas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde el que fue candidato este año a los Grammy con “Terral” como mejor álbum de pop latino repasará todas las canciones de ese trabajo y rescatará éxitos anteriores.

“Pablo vuelve en gira a Latinoamérica para devolver todo el cariño que recibe de su ferviente legión de fans americanos”, señaló la promotora en un comunicado.

El autor de “Solamente tú” pasará todo junio en Latinoamérica, donde también se subirá a las tablas en Montevideo y Santiago de Chile.

El Tour Terral le llevará además a Colombia -Bogotá y Medellín- así como a México, donde tocará en Querétaro, México DF, Mexicali y Tijuana, ciudad donde cerrará la gira el 25 de junio.

Durante toda la gira, Alborán estará acompañado en el escenario de Adrián Schinoff (teclista y director musical), Carlos Martín (metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (guitarrista), Porty (guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería)

Vía EFE

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.