Pagó US$50.000 para parecerse a un marciano y ahora quiere vivir sin genitales

El avance de la medicina en el área de las cirugías plásticas, ha servido para que miles de personas realicen diversas modificaciones en su cuerpo con el fin de alcanzar “la belleza ideal”.

01
02 mar

01

Vinny Ohh, un joven de 22 años se ha hecho famoso en el mundo por querer convertirse en marciano. Para lograr su cometido Ohh se ha sometido alrededor de 110 cirugías y tratamientos estéticos con el fin de cambiar drásticamente su físico.

El joven ha gastado más de 50.000 dólares tratando de darle rienda a su canon de belleza. La transformación comenzó en Los Ángeles California a los 17 años. La primera cirugía fue en sus labios, nariz, mejilla y frente.

A su nuevo físico, ha agregado cambios en su color de cabello, maquillajes y lentes de contacto. “No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior”. Explicó el peculiar joven.

“Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.