Paloma intentó introducir un teléfono a la cárcel

Guardias de una prisión brasileña atraparon una paloma con un teléfono móvil pegado a su cuerpo

Paloma
23 feb, 2017 a las 02:04

Sorprendente. Guardias de una prisión brasileña atraparon una paloma con un teléfono móvil pegado a su cuerpo. Las autoridades dijeron que el ave estaba tratando de entregar el teléfono a los presos.

Los guardias intervinieron cuando vieron a un preso que intentaba agarrar la paloma.

Cuando los guardias inspeccionaron más de cerca, encontraron una pequeña bolsa que contenía un teléfono y su batería.

El hecho ocurrió en la prisión de Franco da Rocha, en el estado de Sao Paulo, Brasil. Aún no está claro quién usó el ave para tratar de pasar de contrabando el dispositivo.

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con 600 mil reclusos hacinados en una serie de cárceles destartaladas.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/paloma-intento-introducir-telefono-carcel/23987333

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.