Papita, maní, tostón es la película venezolana más taquillera

La comedia se convirtió en el largometraje más taquillero del cine venezolano, tras superar “Homicidio culposo” de Cesar Bolívar.

Papita, maní y tostón
17 mar, 2014 a las 03:29

El material del director Luis Carlos Hueck ha tenido más de 350 millones de espectadores, según aseguró el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac).

“Tras 30 años @papitalapeli rompe récord de Homicidio Culposo (1984) y pasa a ser el filme nacional más visto en el país. #CineVenezolano”, publicó la cuenta @lossadacnac.

La historia de la película se resume cuando un Caraquista y una Magallanera se enamoran.

Puedes ver el tráiler aquí.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.