Pide el divorcio la noche de bodas porque su mujer está ocupada con el celular  

La noche de bodas suele ser el momento más esperado por los novios una vez que se celebra la ceremonia y el banquete, pero para esta pareja se convirtió en el punto y final de su esporádico matrimonio.

Novia celular
19 may, 2016 a las 16:55

Según una noticia recogida por el Daily Mail, nada más terminar la celebración, los novios se fueron a su habitación de hotel. El hombre contaba con disfrutar de una noche de placer con su mujer, pero ella parece que tenía otras prioridades: responder con el móvil a las felicitaciones de sus amigos

Un familiar del novio explicó al diario Al Watan que “cuando él intentó acercarse e intimar, ella lo ignoró, sin responder a sus palabras o intentos de cortejo“.

Fue entonces cuando el marido le pidió que dejara el teléfono móvil para prestarle atención y cuando le preguntó si eran más importantes sus amigos que él, ella respondió que sí.

Ante esta inesperada respuesta, ambos comenzaron una tensa discusión y él no dudó en pedirle el divorcio y abandonar el hotel.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.