Pide el divorcio la noche de bodas porque su mujer está ocupada con el celular  

La noche de bodas suele ser el momento más esperado por los novios una vez que se celebra la ceremonia y el banquete, pero para esta pareja se convirtió en el punto y final de su esporádico matrimonio.

Novia celular
19 may, 2016 a las 15:06

Según una noticia recogida por el Daily Mail, nada más terminar la celebración, los novios se fueron a su habitación de hotel. El hombre contaba con disfrutar de una noche de placer con su mujer, pero ella parece que tenía otras prioridades: responder con el móvil a las felicitaciones de sus amigos

Un familiar del novio explicó al diario Al Watan que “cuando él intentó acercarse e intimar, ella lo ignoró, sin responder a sus palabras o intentos de cortejo“.

Fue entonces cuando el marido le pidió que dejara el teléfono móvil para prestarle atención y cuando le preguntó si eran más importantes sus amigos que él, ella respondió que sí.

Ante esta inesperada respuesta, ambos comenzaron una tensa discusión y él no dudó en pedirle el divorcio y abandonar el hotel.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.