Pide el divorcio la noche de bodas porque su mujer está ocupada con el celular  

La noche de bodas suele ser el momento más esperado por los novios una vez que se celebra la ceremonia y el banquete, pero para esta pareja se convirtió en el punto y final de su esporádico matrimonio.

Novia celular
19 may, 2016 a las 08:10

Según una noticia recogida por el Daily Mail, nada más terminar la celebración, los novios se fueron a su habitación de hotel. El hombre contaba con disfrutar de una noche de placer con su mujer, pero ella parece que tenía otras prioridades: responder con el móvil a las felicitaciones de sus amigos

Un familiar del novio explicó al diario Al Watan que “cuando él intentó acercarse e intimar, ella lo ignoró, sin responder a sus palabras o intentos de cortejo“.

Fue entonces cuando el marido le pidió que dejara el teléfono móvil para prestarle atención y cuando le preguntó si eran más importantes sus amigos que él, ella respondió que sí.

Ante esta inesperada respuesta, ambos comenzaron una tensa discusión y él no dudó en pedirle el divorcio y abandonar el hotel.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.