Pitbull y Enrique Iglesias se reúnen de nuevo para estrenar 'Messin' Around"

Este tema, que se estrenó el pasado 8 de abril, tiene tonada pegajosa y promete convertirse en uno de los himnos del verano, ya está disponible en plataformas como iTunes, Spotify y Google Play.

enrique pitbull
11 abr, 2016 a las 12:28

“Messin’ around” marca la cuarta colaboración que los artistas realizan juntos. Anteriormente, Pitbull e Iglesias trabajaron en conjunto para los temas “Let Me Be Your Lover”, “I Like It” y “I’m a Freak”, y la combinación fue tan buena, que ambos artistas se fueron de gira juntos por varias ciudades de Estados Unidos en 2014, y agregaron nuevas fechas en 2015.

La nueva canción de Mr. Worldwide llega ante la expectativa que ha generado el lanzamiento de su décimo álbum, que llevará por título Climate Change. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre este disco, se sabe que llegará al mercado este mismo año.

Por el momento, el polifacético artista, que recientemente ganó el premio de Mejor artista latino en los iHeartRadio Music Awards, continúa trabajando en sus múltiples proyectos, que incluyen su marca de vodka, Voli, y su línea de colonias para hombre.

Puedes escuchar el nuevo tema aquí:

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.