Portugal abrió puertas del entrenamiento para celebrar clasificación a final

La selección portuguesa regresó a los entrenamientos en Marcoussis, con una sesión preparatoria abierta al público.

Portugal training session
07 jul, 2016 a las 13:24

Apenas nueve horas después de regresar de Lyon, donde logró la clasificación para la final de la Eurocopa, por segunda vez en su historia, la selección portuguesa regresó a los entrenamientos en Marcoussis, con una sesión preparatoria abierta al público.

Portugal abrió las puertas para festejar la clasificación y corresponder a una afición que esperó hasta las 3 de la madrugada, en los alrededores del centro nacional del rugby francés, la llegada del autocar con la delegación lusa, que horas antes había derrotado a Gales, por 2-0, en Lyon.

Con las gradas repletas, los jugadores titulares el miércoles salieron a saludar a los aficionados y luego hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, en el que también estuvo Pepe, ausente por lesión en el encuentro de cuartos.

El meta Rui Patricio y Bruno Alves, que contra Gales jugó su primer partido en el torneo, sí volvieron al terreno de juego junto a los suplentes. El arquero hizo carrera continua y ejercicios de recuperación y el central se integró en los partidillos de fútbol-voley. EFE

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.