Portugal abrió puertas del entrenamiento para celebrar clasificación a final

La selección portuguesa regresó a los entrenamientos en Marcoussis, con una sesión preparatoria abierta al público.

Portugal training session
07 jul, 2016 a las 13:35

Apenas nueve horas después de regresar de Lyon, donde logró la clasificación para la final de la Eurocopa, por segunda vez en su historia, la selección portuguesa regresó a los entrenamientos en Marcoussis, con una sesión preparatoria abierta al público.

Portugal abrió las puertas para festejar la clasificación y corresponder a una afición que esperó hasta las 3 de la madrugada, en los alrededores del centro nacional del rugby francés, la llegada del autocar con la delegación lusa, que horas antes había derrotado a Gales, por 2-0, en Lyon.

Con las gradas repletas, los jugadores titulares el miércoles salieron a saludar a los aficionados y luego hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, en el que también estuvo Pepe, ausente por lesión en el encuentro de cuartos.

El meta Rui Patricio y Bruno Alves, que contra Gales jugó su primer partido en el torneo, sí volvieron al terreno de juego junto a los suplentes. El arquero hizo carrera continua y ejercicios de recuperación y el central se integró en los partidillos de fútbol-voley. EFE

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Jhonattan Vegas se prepara para el Masters de Augusta

jhonattanvegas


Después de su participación en el Honda Classic, donde consiguió un hoyo en uno gracias a un impresionante golpeo de pelota, y el Campeonato del Mundo en México, el golfista venezolano Jhonattan Vegas, se prepara para el Master de Augusta.

El peso controlado por la “bariátrica”

IMG_20170307_095833
El Dr. Gabriel Escalona, especialista en Cirugía Bariátrica y Cirugía General, nos habla sobre el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad.

¡Maratón CAF será transmitido por DIRECTV Sports!

IMG_20170307_121242
Luis Enrique Berrizbeitia, Vicepresidente Ejecutivo de CAF y Presidente del Comité Organizador del Maratón CAF, y Freddy Ferreiroa, Coordinador de Mercadeo Deportivo de DIRECTV, nos hablan de los preparativos para la transmisión del Maratón CAF Caracas.