Portugal abrió puertas del entrenamiento para celebrar clasificación a final

La selección portuguesa regresó a los entrenamientos en Marcoussis, con una sesión preparatoria abierta al público.

Portugal training session
07 jul, 2016 a las 08:08

Apenas nueve horas después de regresar de Lyon, donde logró la clasificación para la final de la Eurocopa, por segunda vez en su historia, la selección portuguesa regresó a los entrenamientos en Marcoussis, con una sesión preparatoria abierta al público.

Portugal abrió las puertas para festejar la clasificación y corresponder a una afición que esperó hasta las 3 de la madrugada, en los alrededores del centro nacional del rugby francés, la llegada del autocar con la delegación lusa, que horas antes había derrotado a Gales, por 2-0, en Lyon.

Con las gradas repletas, los jugadores titulares el miércoles salieron a saludar a los aficionados y luego hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, en el que también estuvo Pepe, ausente por lesión en el encuentro de cuartos.

El meta Rui Patricio y Bruno Alves, que contra Gales jugó su primer partido en el torneo, sí volvieron al terreno de juego junto a los suplentes. El arquero hizo carrera continua y ejercicios de recuperación y el central se integró en los partidillos de fútbol-voley. EFE

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Meditación en tiempos de crisis

BdqmHoUIYAASlWz
Ana Sosa, de la agencia de viajes de yoga #Violeta360, nos habla sobre la importancia de la meditación y la visualización en tiempos difíciles.

Tapia: "Sampaoli es el elegido"

1491998598248
Lo que era un secreto a voces, parece estar convitiéndose en realidad. Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla español, sería el elegido para suplir a Edgardo Bauza como seleccionador de Argentina, según declaraciones del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Räikkönen fue el más rápido en los primeros ensayos libres de Rusia

1493375131501
El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) realizó el mejor tiempo de la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Rusia, cuarta manga del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito del Autódromo de Sochi (5,848 km), reseñó AFP.