Vivir una vida saludable, llena de bienestar y ser bella ahora es mucho más fácil si escuchas Vida y Salud. En tres ediciones diarias, Ana Alicia Alba nos trae los más completos consejos en materia de salud y belleza.
8 beneficios de la coliflor que te encantarán

coliflor-500x334
Si eres de los que aún la hacen a un lado, a continuación te compartimos 8 beneficios por los que deberías empezar a comer coliflor ahora mismo. ¡Anímate a probarla!

Alimentos que hay que evitar para poder conciliar el sueño

566573603
La dificultad para conciliar el sueño es uno de los trastornos más comunes en la sociedad actual, y muchas veces hace que se desarrollen enfermedades si no se controla a tiempo.

Descubre algunos beneficios del aceite de coco

coco-beneficios
Tu cuerpo, tu cabello y tu cara, luego de saber estos increíbles beneficios, te piden que nunca falte el coco en tu nevera, ya que un perfecto desmaquillante, una aromática crema antiarrugas o el más exótico de los exfoliantes son solo algunas de las ventajas que tiene esta grandiosa fruta.

Tomar sol de forma saludable

107308_338x198_0648972001454635403
Entre broncearse y quemarse hay una gran diferencia. Muchos de los que van a la playa quieren agarrar un “colorcito” pero no saben cómo hacerlo sin maltratar la piel.

¿Por qué no usar bloqueador solar en niños menores de un año?

PER----Por-qu--no-usar-bloqueador-solar-en-ni-os-menores-de-un-a-o--gonzalo-morales
Según informaron, los bebes que tienen menos de 12 meses de edad son más propensos a que su piel absorba los rayos ultravioleta con un efecto acumulativo, lo que incrementa el riesgo de daños irreversibles.

Jugo verde para mejorar tu salud y bajar esos kilos de más

clip_image0035
Una salida natural, sencilla y rápida tras los excesos, para prevenir, disminuir sensación de pesadez, acumulación de toxinas, hinchazón, eliminar y prevenir los odiosos kilos de más, son los jugos verdes o detox.

Cómo conciliar el sueño en menos de un minuto

dormir
El doctor Weil, doctorado de la Universidad de Harvard en 1968, quien es un gran defensor de los beneficios de las prácticas holísticas de respiración en la lucha contra el estrés y la ansiedad, diseñó una técnica denominada "ejercicio 4-7-8" el cual ayuda a la rápida conciliación del sueño.

6 buenas razones para despertar a las 6 de la mañana.

istock000005286786medium
Éste experimento le cambió la vida a un blogger, él cuenta seis beneficios de iniciar antes el día. ¿Lo harías? El blogger Eghosa Aihie se ha despertado a las 6:00 de la mañana los últimos dos años y dice que esa costumbre ha cambiado su vida.

El top 10 de los 'alimentos antigripales'

El-top-10-de-los---039-alimentos-antigripales--039--gonzalo-morales
Una serie de cuidados podemos realizar para evitar que nos de gripa, como por ejemplo alejarnos de personas enfermas que estornudan cerca, tomar suplementos vitamínicos, e incluso huirle al 'sereno'.

Tratar de concebir después de una pérdida puede aumentar probabilidad embarazo

Baja-presion-en-el-embarazo-2
Según un estudio de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, siglas en inglés), las parejas que intentan concebir dentro de los primeros tres meses después de una pérdida de un embarazo temprano.

Seis frutas que reducirán el acné y las manchas en la piel

Seis-frutas-que-reducir-n-el-acn--y-las-manchas-en-la-piel-gonzalo-morales
Es el órgano más grande del cuerpo, y uno de los más susceptibles a los cambios ambientales e internos (alimentos); ejemplo, de esto es la presencia de acné y manchas. Sin embargo, es posible evitarlo, aumentando la ingesta de frutas benéficas para la piel.

Protectores solares: en qué fijarse al elegirlos y cómo aplicarlos correctamente

Expertos-necesario-protector-Foto-EMOL_NACIMA20151218_0012_6
Algunos bloqueadores ofrecen una protección de hasta 94% de la piel, pero sin su aplicación continua a lo largo del día, su defensa ante los rayos del sol no es tan eficaz

Efectos increíbles en tu cuerpo cuando te bebes un refresco

refrescos_efe
La mayor parte de las veces que nos tomamos un refresco no nos paramos a pensar la 'bomba' de azúcar que supone, y los efectos que esto tiene para nuestro organismo

Claves para no amargarse la vida

calma
Muchos no estarán de acuerdo, pero sí se puede ser feliz, sólo hay que aprender cómo y establecer el hábito de convertirse en una persona positiva y satisfecha con su vida.

Señales físicas que te indican que necesitas comer más proteínas

proteinas-640x427
El cuerpo es sabio; la cuestión es que no siempre ponemos la atención debida para entenderlo. Cuando el cuerpo necesita proteínas se detonan ciertas señales en las que te ‘avisa’ que algo en ti no está del todo bien.

Las seis virtudes clave de la sandía

Las-seis-virtudes-clave-de-la-sand-iacute-a-gonzalo-morales
Fruta refrescante debido a su elevado aporte de agua, la sandía es un excelente recurso para hidratarse en épocas de calor.

Nanorobots capaces de detectar y destruir células cancerosas

cancer
Los estudios en ratones tuvieron éxito y se espera que pronto puedan hacer ensayos clínicos.