Protección Civil del Estado Miranda desplegó su operativo de Semana Santa

A través de Victor Lira, Director General de PC, se conoció que este dispositivo de seguridad y prevención contará con la presencia de 5 mil 350 funcionarios, de los cuales 2 mil 459 estarán desplegados en Barlovento, mil 84 en Valles del Tuy, 869 en Altos Mirandinos, 603 en Plaza-Zamora y 335 en el Área Metropolitana.

operativovialpc
01 abr, 2015 a las 12:36

El día viernes 27 de marzo inició la primer fase del plan de Prevención Semana Santa 2015 que impulsa el Gobierno de Miranda, así lo informó Víctor Lira, secretario de Prevención y Atención de Emergencias del estado y director general de Protección Civil regional.

“Como en años anteriores, el Ejecutivo regional elaboró para la Semana Mayor un plan de prevención que involucra a los diferentes organismos de seguridad ciudadana regionales, entre ellos Bomberos, Policía y Protección Civil y las dependencias de Salud, Mantenimiento, Turismo, Cultura y Deporte, a fin de garantizar respuestas efectivas ante eventos y situaciones de emergencias que puedan ocurrir durante el asueto”, aseguró.

Lira expresó que el plan de prevención se dividió en dos etapas, la primera comenzó el día viernes a las 12 m, y la segunda que arrancó hoy miércoles 1 de abril a la misma hora.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Lo mejor de Barquisimeto para esta Semana Santa 2015 te lo traemos

Paseo El Cardenalito - Barquisimeto
Hoy hemos querido recopilar algunas de las opciones de esparcimiento cultural (y espiritual) que propios y visitantes podrán disfrutar en Barquisimeto durante la temporada de Semana Santa.