Purina renueva su imagen

Inspirada en las cualidades tiernas que tiene toda mascota, PURINA DOG CHOW® Cachorros de Nestlé presentó su nueva cara, ahora mucho más tierna, divertida y fresca.

22 ago, 2014 a las 13:37

Inspirada en las cualidades tiernas que tiene toda mascota, PURINA DOG CHOW® Cachorros de Nestlé presentó su nueva cara, ahora mucho más tierna, divertida y fresca. Con esta iniciativa, la marca busca resaltar la importancia de una alimentación temprana específica, 100% completa y balanceada para que los cachorros gocen de una vida más sana.

Diana García, Gerente de la marca, explicó que “se está apuntando a un diseño vistoso, en el que se destacan imágenes emotivas, una tipografía joven y lúdica, con colores de tonalidades muy suaves”.Con esta nueva cara, PURINA DOG CHOW® quiere enfatizar que este producto aporta los nutrientes necesarios, con más de 23 vitaminas y minerales, proteínas y calcio, que garantizarán una buena nutrición en esta etapa inicial de la vida de una mascota.

 Adicionalmente, la Gerente indicó que esta nueva imagen viene acompañada de una campaña en la que se hará énfasis en el hecho de que los cachorros tienen requerimientos nutricionales diferentes a los perros de edad adulta. “De hecho, menos de 12% de los cachorros son alimentados con productos especialmente diseñados para ellos”, señaló. Esta campaña estará  integrada por avisos en medios impresos, comercial para TV, radio, cine, juegos digitales, actividades en puntos de venta y se hará mucho hincapié en las redes sociales.

Entre las características más destacadas de la marca está su fuerte compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas, no sólo hacia las que cuentan con un hogar, sino también, con aquellas en situación de abandono.

Diana García, señaló que desde el año 2012, bajo la campaña “Comparte y da el ejemplo”, PURINA DOG CHOW® ha colaborado con más de 15 refugios en el territorio nacional que albergan a más de 2.000 perritos en estado de abandono. Este aporte no sólo ha sido en alimento para mascotas, sino también, con materiales para la recaudación de fondos y apoyo en la difusión de las jornadas de adopción.

Es así como PURINA DOG CHOW® Cachorros muestra su nueva cara y, al mismo tiempo, apoya a aquellos perritos que aún no tienen una familia humana. Esto, aunado a su constante contribución en la concientización sobre la responsabilidad que acompaña la tenencia de una mascota, aparte de lo maravilloso que puede ser adoptar un cachorrito que necesite un hogar.

Recuerda visitarlos en DOG CHOW® LatAm / @PurinaVe y únete al  hashtag #DOGCHOWCachorros

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

P&M Radio: Entrevista a New Age

Lanzamiento de sus nuevos productos Vocero: Isabel Gonzalez Gte. de Mercadeo

P&M Radio: Entrevista a Ferretería EPA

EPA mejora espacios de Casas Hogares Lorenzo Araujo Jefe de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA

P&M Radio: Proyecta Tu Marca

Proyecta Tu Marca: Campañas y estrategia de comunicación de marcas a Propósito del Día Mundial de la Pasta