¿Qué piensas del nuevo diseño de Central Park que proponen?  

central-park-nueva-york
06 abr, 2016 a las 20:43

El famoso Central Park de Nueva York es un pulmón de la ciudad, un parque urbano que da tranquilidad a las personas en una de las ciudades más bulliciosas del mundo. Pero ahora se pretende que sea más profundo y que se rescate su belleza natural.

 

Los diseñadores que han planteado esta innovadora idea son Titan Sun y Wu Jianshi. Pretenden que el Central Park se hunda hasta la roca madre del parque. Quieren crear una estructura de 300 metros de altura, con una profundidad de 30 metros, y una superficie total de 11 kilómetros, que es 80 veces mayor al Empire State Building.

 

“La ambición es revertir la relación tradicional entre el paisaje y la arquitectura, de modo que cada espacio esté conectado directamente con la naturaleza”, según expresaron los autores de la propuesta que fue galardonada como el primer lugar en la competencia anunal de rascacielos eVolo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae. 

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.