¿Qué piensas del nuevo diseño de Central Park que proponen?  

central-park-nueva-york
06 abr, 2016 a las 21:49

El famoso Central Park de Nueva York es un pulmón de la ciudad, un parque urbano que da tranquilidad a las personas en una de las ciudades más bulliciosas del mundo. Pero ahora se pretende que sea más profundo y que se rescate su belleza natural.

 

Los diseñadores que han planteado esta innovadora idea son Titan Sun y Wu Jianshi. Pretenden que el Central Park se hunda hasta la roca madre del parque. Quieren crear una estructura de 300 metros de altura, con una profundidad de 30 metros, y una superficie total de 11 kilómetros, que es 80 veces mayor al Empire State Building.

 

“La ambición es revertir la relación tradicional entre el paisaje y la arquitectura, de modo que cada espacio esté conectado directamente con la naturaleza”, según expresaron los autores de la propuesta que fue galardonada como el primer lugar en la competencia anunal de rascacielos eVolo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.